Cibermitanios

Test de Inteligencia Cibermitanios

Detecta patrones y asocia símbolos para pasar este test online y gratuito.
La inteligencia, sin importar si es la de Einstein, la de Shakespeare o la de la Madre Teresa, tiene que ver con aprender a detectar patrones y asociar símbolos, y de eso se trata este test. Son 40 preguntas con diferentes dificultades para que pongas a prueba esas habilidades. (Nota(n) importante: La inteligencia que apliques en este test dictará la cantidad de respuestas correctas, no al revés.)


Reglas

  • Todas las respuestas deben ser escritas en minúsculas y respetando las reglas ortográficas.
  • No hay límite de tiempo ni orden obligatorio para responder las preguntas. Paciencia e imaginación son cualidades clave para aplicar tu inteligencia.
  • La primera pregunta viene con la respuesta para que te guíes; al presionar el botón "Comprobar", habrás ganado el primer punto.


Test de inteligencia





Resultados

  • De 1 a 10 respuestas correctas: Inteligencia pobre. Definitivamente no te tomaste el tiempo necesario para pensar las respuestas. Podrías intentarlo de nuevo o solicitar empleo en Microsoft.
  • De 11 a 20 respuestas correctas: Inteligencia promedio. Es un muy buen resultado. La mayoría no pasará de este punto, aunque un poco de cultura general te ayudaría a responder más preguntas con el mismo cerebro.
  • De 21 a 35 respuestas correctas: Inteligencia alta. Tu resultado es digno de un lector de Cibermitanios. Tu mente sabe obtener nuevos puntos de vista y tomar decisiones poco comunes.
  • De 36 a 40 respuestas correctas: Genio o experto en el uso de Google. Tu inteligencia es superior a la del 90% de las personas; deberías estar fabricando una máquina del tiempo o algo así.

Esto, como cualquier test, es sólo un juego, y el resultado no tiene valor real. Tu vida, tu juego; tus reglas, tus resultados.

Por favor, no escribas las respuestas en los comentarios.