Cibermitanios

Sé verla al revés

Películas contadas de atrás hacia adelante.
PD: ¿Alguna otra que agregar a la lista? Espero que se hayan reído. Entonces pensé en estas otras... Es sobre un tiburón que se materializa, con sus mandíbulas rescata a un barco que se estaba hundiendo y luego arroja personas por la boca sin parar hasta que llena la playa. Hasta que me topé con el trailer de la película Tiburón al revés*. Así que estuve investigando mucho. Hace poco prometí empezar un post por el final.


El señor de los anillos
Si miras la trilogía El señor de los anillos al revés, es sobre un hombrecito que saca un anillo de un volcán y pasa el resto de la película caminando hacia su casa.


Rambo
Si miras la película Rambo al revés, se trata de Silvester Stalone curando a todo el mundo con sus propias manos, y, en su tiempo libre, repara helicópteros en pleno vuelo sin más herramientas que un arco y una flecha.


Heroes
Si miras la serie Heroes al revés, te das cuenta de que se va poniendo cada vez mejor.


The Matrix
Si miras la película The Matrix al revés, Neo se cansa de usar sus superpoderes, se mete en una nave para extraer todo el conocimiento de kung-fu de su cerebro, se conecta a la Matrix y comienza una nueva vida como Mr. Anderson, no sin antes pasar una última prueba: debe saltar hasta la cima de un edificio estando recostado en plena calle.


Alien
Si miras la película Alien al revés, hay un un monstruo se encoje progresivamente para entrar al pecho de un tipo y así calmar a la tripulación que estaba en pánico porque el tipo no se movía.


El curioso caso de Benjamin Button
Si miras la película El curioso caso de Benjamin Button al revés, es una aburrida historia sobre una persona común y corriente. Se llamaría "The curious case of everyone around Benjamin Button".


Memento
Si miras la película Memento al revés, es bastante aburrida (excepto por las partes en blanco y negro, que se ponen interesantes).


El exorcista
Si miras la película El exorcista al revés, se trata de una chica que está muy enferma hasta que un cura le da una sopa de arvejas y se mejora.


South Park
Si miras la serie South Park al revés, Kenny revive en cada episodio.


Los sospechosos de siempre
Si miras la película Los sospechosos de siempre al revés, deja de ser una película entretenida.


Firefly
Si miras la serie Firefly al revés, todavía parece que los ejecutivos de Fox son unos retrasados mentales.


Karate Kid
Si miras la película Karate Kid al revés, es sobre un campeón de karate y su maestro que deciden luchar contra todo para poner un lavadero de autos.


Corre, Lola, corre
Si miras la película Corre, Lola, corre al revés, verás a Lola corriendo mucho hacia atrás.


Sexto sentido
Si miras la película Sexto sentido al revés, al final te sorprenderás porque Bruce Willis no es un fantasma.


300
Si miras la película 300 al revés, tendrás que esperar hasta el final para ver la mejor parte: cuando Leónidas comienza a rescatar personas de un pozo y les explica dónde están.


La Biblia
Si lees La Biblia al revés, tiene un final feliz.

*Esta es la idea más vieja del mundo. Hasta donde pude rastrear, parece que la primera vez fue vista en SomethingAwful (2007)

40 comentarios

  1. que lindo lindo post, querido.

    ResponderEliminar
  2. Sí, igual, el MSN me parece más práctico...

    ResponderEliminar
  3. Aventurero

    Chau, me voy a comprar unas cosas...
    Te comenté todos los posts así que quiero una respuesta para cada uno eh =P
    Quería decirte que me cagaste unas cuantas películas, te odio ¬¬
    Hola, querido..

    ResponderEliminar
  4. "Si miras la serie Heroes al revés, te das cuenta de que se va poniendo cada vez mejor."

    Sin duda XD

    ResponderEliminar
  5. .predecible comentario un es Este

    ResponderEliminar
  6. ese aventurero no va a robarme mi palabra "querido".
    todo bien, eh, pero que lo vaya sabiendo.

    ResponderEliminar
  7. si las miras alrevez muchas series se van poniendo cada vez mejor

    ResponderEliminar
  8. Hola, te queria felicitar tus post!
    Siempre te cito cuandos aco post de aca!

    Un gusto

    ResponderEliminar
  9. Si lees este post al derecho, al revés y en todas direcciones, te darás cuenta que es una vil copia de un hilo en reddit. También te darás cuenta de que este post no tiene ni una pizca de originalidad y encima no da crédito a los autores originales.

    http://es.reddit.com/r/reddit.com/comments/7yxud/if_you_watch_the_movie_jaws_backwards_its_a_movie/

    ResponderEliminar
  10. Que laburito eh!

    Muy bueno :-D

    Salú!

    ResponderEliminar
  11. Christian, no conocía esa página. Cité mi fuente principal de inspiración y omití por haber olvidado muchas cosas que leí a lo largo de años, pero te puedo asegurar que ese sitio que citas no tiene nada de original con respecto a este post y probablemente con respecto a ningún otro (imagino que no habrás investigado la originalidad de cada uno de los 1098 comentarios de ese sitio). Pero, como no me cuesta nada, agrego el link a Reddit, pero no como "original" de nada: ese hilo tiene, aparentemente, un mes de antigüedad, mientras que vas a encontrar la mayoría de esas frases desparramadas desde hace años por toda la red, como el video Jaws backwards, todo un clásico de Internet, que es del 7 de junio de 2007 y que pienso que es el de la idea original (más 616.000 resultados en Google). Y, para que quede claro, no me atribuyo la "originalidad" de este post, aunque te aseguro que no vas a encontrar plagio alguno.

    ResponderEliminar
  12. Me faltan Titanic y Loca Academia de Policia 4

    ResponderEliminar
  13. Titanic va de unos naufragos en alta mar que se suben a un barco que sale del fondo, dos de ellos se enamoran pero se les pasa la tontuna y llegan a buen puerto.

    ResponderEliminar
  14. si lees este post al reves, no llegas a entender por que se llama cibermitaños y esta lleno de gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Bueno, gracias por colaborar!

    ResponderEliminar
  16. MARAVILLOSO!!!! Sin lugar a dudas, uno de los mejores post que he leído. Claro que no leo mucho... ;)

    ResponderEliminar
  17. Si bien el de reddit tampoco es el original (el original es de 4chan) no aclarás por ningún lado que el texto no lo escribiste vos, sino que es una mera traducción. No es tu idea, pero al no aclararlo das a entender que sí es tuya, de hecho hasta aceptás felicitaciones por algo que no escribiste. Eso se llama plagio.

    ResponderEliminar
  18. N3Ri, no es una traducción, y no recuerdo haber aceptado felicitaciones (si haces referencias mi comentario #17, es claramente una respuesta irónica al #16). Repito por última vez que no saqué el texto de ningún lado en particular, si no que lo tuve en la cabeza durante años y fue creciendo cada vez que veía una variante en algún sitio. o es mi culpa que los usuarios que se dedican a acusar sólo conozcan ese sitio, o el que ahora agregaste y que tampoco conozco. Lo mismo se aplica a las imágenes, que, estoy seguro, no vas a encontrar nada remotamente similar en toda la red. Si te gusta creer que eso es plagio, no tengo ningún problema. Aprecio tu preocupación, sinceramente, y por eso te respondo.

    ResponderEliminar
  19. Al estilo de Memento, pero en burro, está la película Irreversible, que si la pones al revés puedes irte del cine a los 10 minutos, que ya habrás visto a Monica Bellucci en pelotas y te ahorrarás los mareos de la escena inicial (o final, según se mire)

    ResponderEliminar
  20. en #2 agradecés la felicitación de #1. Te felicita por el post escrito y no le aclaraste que no lo escribiste vos.
    Esto no "estaba en tu cabeza", se le ocurrió a otra persona y vos lo copiaste, las frases están traducidas literalmente, no son invención tuya. No se te ocurrió a vos escribir "si tal película la vieras al revés". Y los ejemplos tampoco se te ocurrieron a vos.
    Pero en ningún lado aclaraste eso, y aceptaste el crédito por la originalidad del texto. Eso es plagio.

    Pero bueno, al menos ahora hiciste la aclaración correspondiente, aunque poco aclaratoria en verdad. Bien por ti!

    ResponderEliminar
  21. N3RI, Dafne (#1) es una persona muy especial para mí y le voy a agradecer cualquier cosa que me diga si se me da la gana, y no le aclaré que el post no lo escribí yo ¡porque lo escribí yo! El hecho de que haya otra página con un texto similar (de hecho, como te dije, hay miles) no es un argumento válido para calificar a otro de plagio, ni mucho menos es verdadero. No consulté ninguna página al hacer el post más que la que enlacé, y no lo traduje (en todo caso, traduje la idea que fueron originalmente concebidas en inglés). Aún si hubiera sido esa mi fuente, como te empeñas en pensar -como si fuera la única posible fuente de plagio-, hubiese sido una adaptación, no una traducción literal, ya que, después de haber leído todos los comentarios, encuentro pocos que podrían caer bajo esa nómina.

    Jamás me dediqué a plagiar nada porque no veo la necesidad; tengo imaginación suficiente como para escribir cualquier cosa que me proponga. Te invito a leer los 443 posts de este blog y a que hagas tu denuncia si das con alguno -dejando de lado tu obsesión con este- que sea plagio. Ahora, si vas a intentar sostener tu punto de vista basado en el sólo hecho de una idea similar en un sitio arbitrario, lamento decirte que no tengo ganas de andar enseñando a pensar a la gente terca. Espero que no sea el caso y que actúes de buena fe, porque no quiero perder más tiempo hablando con la pared.

    No voy a responder el resto de tus comentarios si no poseen argumentos válidos, si están basados en una presunción caprichosa o si ya dí las respuestas con clarida anteriormente.

    ResponderEliminar
  22. tu mismo lo has dicho le felicita por el post escrito, por haberse tomado la molestia de hacerlo(da igual si ha sido traducido o copiado) y si nos vamos a poner a buscar todos los plagios que hay en internet no acabaremos ni en 1 millon de años

    ResponderEliminar
  23. por ke zin jaltaz de hortographia?

    ResponderEliminar
  24. Yo lo puse hace 2 semanas en mi blog via Reddit
    http://frikiparty.wordpress.com/2009/03/14/si-te-miras-la-pelicula-al-reves/

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado con ganas de leer más. Muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8/4/09 22:17

    jajajaja que estupidez
    muy bueno igual!

    ResponderEliminar
  27. ja si lees todos los comentarios comienza con acusaciones de plaggio y terminan dos personas solas charlando de esto

    ResponderEliminar
  28. divertido ni idea como llegue a aca pero me rei con unas cuantas., Groz@

    promovi2.-

    ResponderEliminar
  29. Anónimo2/7/09 14:10

    no entendi lo de heroes... xD me encanta esa serie y no entendi el porque seria mejor verla al revez :S jaja

    ResponderEliminar
  30. jaja! cuanta creatividad! :)

    ResponderEliminar
  31. buenisimooooo
    y por mas que ideas andan por internet, el que armo este post es el. y le dio su toque.

    excelente trabajo

    ResponderEliminar
  32. el hombre al reves21/12/09 23:43

    excelente post te publique en mi facebook soy el hombre al reves. si queres agregame con todo gusto te aceptare!

    ResponderEliminar
  33. Concuerdo con el Anónimo numero 34

    ResponderEliminar
  34. si ves la historia del juego super mario bros. al reves.
    el deja a la mala a la princesa en el castillo de bowser.
    el se da cuenta y sale de la lava para matarlo pero el corre a toda prisa como michael jackson inflando hongos con ojos, despertando tortugas zonambulas y guardando hongos magicos y monedas en ladrillos. para finalmente ver por ultima vez el camino e irse.

    ResponderEliminar
  35. gracias por espoilarme 5 peliculas ayreonauta....
    no es cierto. =(....
    parece que aventurero piensa igual que yo en que debes contestar
    la mayoria de nuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  36. Si uno mirase una película colombiana promedio, trata de alguien que está mal y termina peor.

    ResponderEliminar
  37. Ni te gastes en responderle a los SJW (Social Justice Warrior) de reddit.
    Son como una onda nueva de boludos sin un pomo de pensamiento, que se creen que hacer justicia en la internet es un deber.

    ResponderEliminar

Acepto los términos de uso.